Seguridad y desinfección en las sesiones de la Enciclopedia de realidad virtual

El brote de coronavirus ha alcanzado escala planetaria, y en las sesiones de la Enciclopedia Virtual se nos pregunta con más frecuencia sobre medidas de seguridad y precaución. Los padres cuidan la salud de sus hijos, por eso nos apresuramos a asegurarles que la seguridad de nuestros espectadores es una de las principales prioridades de Altairika.

Cada par de gafas de realidad virtual se limpia con toallitas desinfectantes antes y después de la sesión, eliminando así la posibilidad de transmisión de virus y enfermedades entre los espectadores.
Todos los operadores que llevan a cabo las sesiones han superado un curso de formación especial sobre el trabajo con niños y cuentan con libros de medicina.

Cada uno de nuestros socios tiene reglas para realizar una sesión, dependiendo de la ubicación: escuelas, jardines de infancia, centros comerciales, campamentos infantiles. Todas las reglas, escritas de acuerdo con nuestros muchos años de experiencia, se siguen estrictamente.

Si un espectador no se siente bien antes de una sesión, le recomendamos que se abstenga de asistir.
Mantenemos todas las medidas de seguridad posibles en las sesiones de la Enciclopedia Virtual, ya que entendemos que la mayoría de nuestros espectadores son niños. En esta difícil situación mundial te deseamos fuerza y ​​salud, ¡cuídate!

No Comments

Post A Comment