Obtener Fondos

RECAUDA FONDOS PARA TU CAUSA DE UNA FORMA MÁS EFICIENTE

Las recaudaciones de fondos han resultado excelentes opciones para ayudar a los más necesitados.

 

Ya sea por motivos de enfermedad, desastres naturales como terremotos, inundaciones, o de cualquier otra índole, mucha gente necesita reunir importantes sumas de dinero que les son imposibles de alcanzar a corto plazo con sus ingresos regulares.

 

Por esta razón se han hecho tan populares las campañas y eventos para recaudar el dinero necesitado. Una de ellas es el crowdfunding . Muy aplicada actualmente, consiste en organizar una jornada de donaciones para una causa específica.

A pesar de su popularidad, esta campaña tiene una gran desventaja: depende de la caridad de la gente. Generalmente, las personas suelen condolerse de una causa cuando conocen directa o indirectamente a la persona afectada.

 

De resto, es poco probable que estén dispuestos a desprenderse de una parte de sus ingresos por alguien totalmente ajeno a ellos, por más pequeña que esta sea.

Existe sin embargo, otra forma mucho más eficaz de recaudar fondos que apelar a la buena fe de un elevado grupo de personas que estén dispuestas a hacer una donación.

 

Esta otra alternativa es más efectiva porque no depende del buen corazón de una persona, ni mucho menos les importará a beneficio de quién es la causa, por una sencilla razón: no van a hacer una donación, van a pagar para obtener un beneficio.

 

¡Como lo oyes! O mejor dicho, como lo estás leyendo.

DAR PARA RECIBIR

Esta es una manera muy inteligente de recaudar fondos porque la gente siempre está dispuesta a pagar para recibir algo a cambio.

 

Y no se trata de lápices, camisetas o cualquier otro artículo que fácilmente pueden adquirir en una tienda, ¡no!
Se trata de vivir una experiencia completamente diferente, una experiencia educativa en realidad virtual.

 

Algo totalmente fuera de serie, para que jóvenes de todas las edades puedan participar interactivamente en películas de realidad aumentada con variados temas educativos.

Disponemos de más de 67 películas de realidad virtual por lo que puedes organizar tantos eventos como quieras hasta conseguir la meta de recaudación fijada.

 

Tenemos PRECIOS ESPECIALES en el alquiler de nuestro servicio para instituciones sin fines de lucro, promociones de graduación
y todas aquellas organizaciones que deseen recaudar fondos para una causa en particular.

 

Somos Sirius, especialistas en experiencias de realidad virtual para tus eventos y reuniones. Contáctanos y organiza con nuestro apoyo ese evento de recaudación que estás deseando hacer.