¿NO SABES CÓMO HACER QUE TUS EMPLEADOS DEN SU MEJOR ESFUERZO Y SE IDENTIFIQUEN MÁS CON TU EMPRESA?

En el ámbito laboral es muy mencionada la frase “el recurso humano es el recurso más valioso de una empresa”.

 

Sin embargo, muchos directivos y departamentos de recursos humanos no terminan de comprender que esta no es una frase más, sino que forma parte fundamental del éxito de cualquier organización.

 

Muchas veces piensan que con ofrecer buenos sueldos y salarios y mantener a su personal entrenado es suficiente. Invierten importantes sumas de dinero en entrenamiento de personal, que con el tiempo termina buscando otros horizontes, y con él se pierde todo el tiempo y el dinero invertido en su capacitación.

Una buena remuneración y una capacitación adecuada son esenciales para obtener el mejor rendimiento de tu personal.

 

Pero no lo son TODO. Si quieres lograr que tus empleados den lo mejor de sí por tu negocio, debes cultivarles el sentido de pertenencia.

 

Si un empleado siente que es parte de tu negocio, dará lo mejor de sí, sin que esto implique un mayor esfuerzo, porque asumirá que si el negocio crece, él crecerá de igual manera.

 

Pero por el contrario, si considera que trabaja simplemente porque percibe un buen ingreso, se limitará a hacer solo lo necesario para cumplir con sus funciones.

 

¿Sabes cómo sembrar ese sentido de pertenencia en tus empleados?

DESCUBRE CÓMO GANAR LA LEALTAD DE TUS TRABAJADORES

No hay una receta única para lograrlo. Pero sí hay un secreto, y lo vas a descubrir ahora.

 

Dale valor al bien más preciado de un trabajador: su familia.
Integra a su familia a las actividades de tu empresa y de esa forma conseguirás que los trabajadores consideren a tu organización como parte de su familia y se sientan orgullosos de pertenecer a ella.

 

Ahora me dirás que compartes con las familias de tus empleados el día del trabajador y les obsequias regalos a sus hijos en navidad. Excelente, no está mal, pero… ¿Y si hicieras algo diferente? ¿Algo que los trabajadores perciban como que deverdad te importan sus hijos?

Te ofrecemos una novedosa forma de ganar sentido de pertenencia en tus trabajadores. Regálale a tus hijos una experiencia educativa en realidad virtual.

 

Disponemos de servicio de alquiler de gafas Oculos Quest 2 para tus eventos o presentaciones en realidad aumentada, 360° o realidad virtual.

Con esta actividad, los hijos de tus empleados vivirán una experiencia educativa única y tu personal se sentirá agradecido y más comprometido con tu empresa al ver que le brindas a sus hijos una vivencia que nadie más llegue a dárselas alguna vez.

 

Esa inversión hará que tus trabajadores sientan que son tomados en cuenta, que pertenecen a una familia y no a una organización, se identificarán más con la empresa y su trabajo, lo que redundará en grandes beneficios para tu empresa y tu negocio.

 

Somos Sirius, especialistas en experiencias de realidad virtual para tus eventos y reuniones.

 

Contáctanos y regálales a tus invitados una experiencia de otro mundo.