Centros de Cuido

DESCUBRE LO MÁS NOVEDOSO EN ENTRETENIMIENTO DE JÓVENES QUE LE DARÁ UN GIRO DE 360° A TU CENTRO DE CUIDO

Los centros de cuido cumplen una gran labor al hacerse cargo de los pequeños de la casa cuando los padres tienen que cumplir sus labores de estudio o trabajo.

 

Cuidar niños ajenos conlleva una gran responsabilidad, mucha paciencia y un elevado nivel de profesionalismo. Se debe tener mucha creatividad para mantener a todos los infantes bien entretenidos para que conserven una conducta dócil durante esas largas jornadas diarias de custodia.

 

Sucede con frecuencia que los pequeños se aburren con las mismas actividades día tras día. En especial cuando las actividades no incluyen el uso de una pantalla.

 

A diferencia de generaciones anteriores, estas nuevas generaciones nacen con la tecnología a sus pies. No es raro ver bebés de uno, dos o tres años reproduciendo un video o abriendo una aplicación en el teléfono móvil de sus padres cuando aún no han aprendido a leer.

Para ellos, la idea de entretenimiento es muy diferente a la que tenían los niños nacidos hace diez, quince o veinte años atrás.


Ya no los entretienen por mucho tiempo actividades con pelotas, rompecabezas, juegos de mesa, etc. Ahora su atención es atraída por actividades digitales, en donde pueden pasar horas abstraídos del mundo exterior.

 

Esta nueva condición de las generaciones actuales puede convertirse en un gran dolor de cabeza para aquellos centros de cuido que cuentan con actividades tradicionales para entretener a los infantes a su cargo.

 

Unos niños entretenidos de forma adecuada se mantienen alejados de comportamientos rebeldes que pueden llegar a salirse de control. Y si no se cuenta con los recursos para satisfacer sus necesidades actuales, las cosas se tornarán más difíciles.

 

¿Sabías que puedes evitar todo eso de una forma muy ingeniosa?

ENTRETENIMIENTO ACORDE A LAS EXIGENCIAS DE LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA

Imagina tener a todos los niños a tu cargo completamente entretenidos, a tal punto que pareciera que no estuviesen ahí.

 

Y es que en realidad no los vas a tener ahí contigo.

 

Bueno, sus cuerpos sí, pero sus mentes no. Sus mentes estarán transportadas a otro mundo muy lejano. Un mundo virtual que los cautivará por horas, ellos se divierten y se educan a la vez mientras tú disfrutas de jornadas mucho más tranquilas y menos estresantes.

 

Es una experiencia didáctica en realidad virtual, totalmente fuera de serie, para que los niños puedan participar interactivamente en películas de realidad aumentada con variados temas educativos.

 

Disponemos de más de 67 películas de realidad virtual para alquilar, por lo que puedes ofrecerle a los niños muchas horas de entretenimiento.

 

Somos SIRIUS, especialistas en experiencias de realidad virtual para tus eventos y reuniones. Contáctanos y sintoniza tu centro de cuido con las expectativas de las nuevas generaciones.