Campamentos de Verano

DALE A TU CAMPAMENTO DE VERANO UN GIRO DE 360°

El verano es la época del año más esperada tanto por niños como por adultos. Con el verano llega el tiempo de las merecidas vacaciones, para desconectarnos de la rutina y renovar energías.

 

Hay una gran variedad de actividades disponibles para el disfrute del verano, entre ellas, los campamentos de verano. Muchas empresas procuran planes vacacionales para los hijos de sus trabajadores y año tras año tienen la misma oferta, lo que pudiera disminuir el interés de los jóvenes.

 

Los tiempos van cambiando, las cosas se van renovando o van evolucionando, y el entretenimiento no se queda atrás. Gracias a la tecnología ahora disponemos de novedosas e increíbles formas de entretenimiento que en otros tiempos nunca hubiéramos imaginado.

Y de igual manera los gustos de las personas van cambiando en la medida en que se van incorporando nuevas opciones a la oferta de entretenimiento.

 

Una muestra de cómo evolucionan los gustos, lo podemos evidenciar en las plataformas de Youtube y Netflix entre otras, que han desplazado a la televisión tradicional como opción de entretenimiento.

 

De igual manera los jóvenes están demandando nuevas actividades en los campamentos de verano, acordes con los nuevos tiempos.

 

Y cuando la imaginación parece agotarse, es cuando nosotros entramos en acción con una novedosa solución, para brindarle una vivencia única a esos jóvenes sedientos de nuevas aventuras.

PARA VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA

Se trata de una experiencia educativa en realidad virtual. Algo totalmente fuera de serie y que revolucionará los campamentos de verano de ahora en adelante.

 

Disponemos de más de 67 películas de realidad virtual para que participen los niños de manera interactiva y se lleven consigo uno de los mejores momentos que recordarán siempre.

 

Con variados temas para hacer volar la mente a un mundo virtual, creado con la más avanzada tecnología para fusionar ficción y realidad en un mismo ambiente.

 

Somos Sirius, especialistas en experiencias de realidad virtual para tus eventos y reuniones. Contáctanos y regálales a tus invitados una experiencia de otro mundo.

Solicita una demostración gratis