PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CON UN ALTO IMPACTO POSITIVO PARA LA COMUNIDAD

Actualmente, existen muchas alternativas para llevar a cabo los programas de responsabilidad social en las empresas.

 

Sin embargo, no todos generan el mismo impacto en las sociedades, ya que este depende del beneficio que aporte la organización a su comunidad.

 

Mientras mayor sea el impacto del programa de responsabilidad social de una empresa, mayor será el beneficio obtenido por esta, ya que logrará posicionar mejor su nombre así como también alcanzar una mayor recordación de marca.

 

La clave está en que estos programas reflejen que los valores de la empresa están alineados con los de su comunidad, creando así empatía y fuertes lazos difíciles de romper entre la empresa y la colectividad.

 

Todo esto se traduce en mayor fidelidad de marca hacia la empresa, de ahí la necesidad de contar con verdaderos programas de responsabilidad social de alto impacto.

 

Las comunidades saben dar su merecido valor a aquellas empresas cuyos programas de responsabilidad social consisten en brindar apoyo para su desarrollo educativo y cultural. Suelen adoptar sus marcas para ellas, generando altos niveles de lealtad.

UNA MANERA INGENIOSA DE PROMOVER LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN

Existe una manera de promover la cultura y la educación de los niños y jóvenes de la comunidad. Nos ponemos a la disposición de aquellas organizaciones, que acojan como programas de responsabilidad social, el otorgamiento de becas a estudiantes de escuelas públicas, para que vivan una experiencia educativa diferente a través de la realidad virtual.

Ofrecemos servicios educativos usando como herramienta la realidad virtual, en donde los niños de la comunidad pueden aprender de una manera innovadora, viviendo experiencias de realidad aumentada.

Dar acceso a esta tecnología mediante el otorgamiento de becas a los estudiantes de escuelas públicas o de instituciones sin fines de lucro, sin duda alguna contribuirá con el desarrollo cultural y educativo de los niños y jóvenes, acercándolos a las tecnologías del futuro.

La experiencia que vivirán los niños becados será tan especial, tan innovadora, tan inclinada al futuro, que causará un alto impacto a la sociedad que se verá traducido en fidelidad de la marca y lealtad hacia la empresa patrocinadora por parte de la comunidad con la que convive.

Disponemos de más de 97 películas educativas de realidad virtual, una experiencia que disfrutarán y la comunidad aplaudirá.

Somos SIRIUS, especialistas en experiencias de realidad virtual para tus eventos y reuniones. Apoyamos el desarrollo cultural y educativo de la juventud de la comunidad.

Solicita una demostración gratis